22 de marzo de 2022

INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE SITIO DEL CONJUNTO ARQUEOLÓGICO DÓLMENES DE ANTEQUERA

El pasado miércoles 16 de marzo, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno,  junto con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, y la Consejera de Cultura, Patricia del Pozo, inauguraron oficialmente el Museo de Sitio del Conjunto Arqueológico de los Dólmenes de Antequera.

El Director del Conjunto, Bartolomé Ruíz, se ocupó de que todo estuviera a punto con tres exposiciones temporales y todo el edificio puesto ya en carga.

La tarde, aunque lluviosa, fue muy grata porque se notaba la satisfacción en el ambiente y en las caras, no sólo entre los políticos, que también, sino en el personal del Museo: vigilantes, administrativos, custodios, mantenimiento, limpieza, conservación, etc. 

Enlace a la noticia del diario ABC: 

https://sevilla.abc.es/andalucia/malaga/sevi-dolmenes-antequera-tienen-museo-digno-30-anos-despues-202203162012_noticia.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

Enlace a la noticia de Canal Sur Televisión (incluye video):

https://www.canalsur.es/noticias/andaluc%C3%ADa/malaga/moreno-inaugura-el-museo-de-los-dolmenes-de-antequera-tras-30-anos-de-espera/1809797.html